miércoles, 18 de abril de 2012

BRONCEADO DHA CAÑA DE AZUCAR para EVENTOS

    
   ¿Tienes una boda, comunión o evento en breve y no has tenido tiempo de tomar el sol? ¿Estás deseando estrenar ropa nueva de verano? Aquarthe te brinda la oportunidad de obtener un bronceado sano, 100% natural, en solo una sesión, sin sol y sin uva. Olvídate de los incómodos autobronceadores que despiden un aroma extraño o te dejan el cuerpo amarillo, naranja o con manchas.

   Si eliges bien, conseguirás un bonito bronceado en tan sólo unas horas y podrás celebrar tus vacaciones antes de poner un pie en la arena. 

   Elige el Bronceado de Caña de Azucar DHA de Aquarthe.

   Cómo conseguir un bronceado natural Aquarthe en 3 pasos:
1.- EXFOLIACIÓN PREVIA: Para garantizar un bronceado uniforme, mas bonito y duradero es muy importante hacerse una buena exfoliación antes de la sesión, para que el producto penetre mejor y quede uniforme.
2.- PIEL LIMPIA Y SECA: Es fundamental aplicar el producto sobre la piel limpia y seca, sin cremas, colonias, maquillajes ni desodorantes para que el tono sea homogéneo.
3.- 8 HORAS SIGIENTES A LA SESION: Es igual de importante que durante las siguientes 8 horas usemos ropa y calzado amplio, no nos duchemos, ni lavemos, no utilicemos cremas, ni maquillajes, ni desodorantes, y no sudemos en exceso, ni hacer ejercicio, ya que el producto debe permanecer en contacto con la piel ese tiempo para que la queratina de la piel reaccione.

   Una vez pasadas las 8 horas podremos ducharnos con agua y jabón normalmente para retirar el producto de la piel y podremos hacer una vida completamente normal.

   En una sola sesión hemos conseguido un bronceado natural, uniforme que dura una semana.

   Mímate con un buen producto que garantice estos resultados y no te olvides
de utilizar nuestro exclusivo prolongador del bronceado Aquarthe, 100% natural con DHA, que además de hidratar la piel en profundidad hara que mantengas el bronceado mucho mas tiempo.

   Compra Aqui tu Bono de Bronceado DHA Caña de Azucar >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario